viernes, octubre 07, 2005

Vida Oscilante...

Justo cuando creia que nada podia ir peor...se me aparece esta semana en frente...fue horrible, nada mas que decir y hecho de sentirme solo, lo hace mucho peor...luego de todo eso, de todo lo malo que me estaba pasando, todo cambio, con tan solo una palabra todo cambio...es increible como con pocas palabras puedes destruir o construir...por que pasa eso??..cual es la idea??...solo se que mi mente se ilumino en ese instante y todo cambio...casi como un lavado de cerebro...el hecho de estar esperando nada y recibir todo es hermoso...pero...por que no pasa eso mas seguido??...solo porque la mayoria de las veces, sin darnos cuenta, lo evitamos...por que?..porque somos los animales mas extraños que hay...solo por eso...esa capacidad de persistir que a veces nos juega en contra...cuando parar de insistir??...no lo se...por que no se nos acaban las esperanzas??...me gustaria no depender tanto de eso...

Cuando me referia a recibir todo...no me refiero a algo grande...aparatoso...sino a algo simple...una mirada, un abrazo, una voz de aliento, una sonrisa....una frase como la que yo recibi sin esperarla y sin esperanzas de volver a recibirla...un timido,pero muy valioso TE AMO...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Parece ke yo tenía razón... me alegro compañero... ahí los belmont...