viernes, octubre 28, 2005

Ciegos...

Que es lo que pasa con nosotros?...estamos ciegos?...
que nos ha hecho todo esto?...nosotros?...
como podemos no comprender lo que pasa,
al menos yo no puedo...
es como si nada hubiese pasado y todo era un sueño
del cual despertamos repentinamente...
será solo un despertar momentaneo?...
o jamas volveremos a soñar?...
me gustaria pensar que solo he despertado para una pesadilla,
pero que pronto, o en un futuro no muy lejano,me volvere a
postrar en tus brzos para retomar el descanso de mi alma...
quizas soy demasiado egosita pensando esto y tu eras la
que estaba despierta o solo dormitando
y toca ahora tu descanso...
aunque se no fue asi...era puro todo lo nuestro...
era lo mas verdadero que podia!...por qué?...en que fallamos?...
en que fallé?...quizas ya no pueda remediarlo y me arrepiento...
pero me gustaria saber,me gustaria saber muchas cosas...
pero solo te atormento con todas mis dudas....
por un momento pense que todo habia calmado en mi y
una vez mas estoy equivocado...
pensé, pensé, pensé, pensé, pensé...
quizas no deberia pensar tanto...