martes, septiembre 13, 2005

Que pasa?...

Hoy...estuve pensando y me di cuenta que nada de lo que estoy haciendo me llena completamente...que pasa?...por mas que hurge en mi mente, no encontre respuesta que llenara mi pregunta, solo encontraba mas preguntas!...quizas son muchas las cosas que me cuestiono y no tengo la madurez suficiente como para responder todo lo que quisiera saber, quizas a veces es mejor quedarse con la duda en vez de encontrar una desilusion en la respuesta,pero...¿Como saberlo?...¿Donde esta la respuesta?...¿Es mejor solo vivir?...En realidad no creo que sea bueno solo vivir, lo malo esta en cuestionarse todo lo hecho, a veces solo hay que dejar que las cosas fluyan y erradicar la culpa (maldita conciencia...!!!)...quizas todas estas cosas se deben a mi naturaleza que trata de racionalizar todo...buscandole casi una explicacion matematica a las cosas!!!...Pero en fin, que mas da; es mejor conformarse y no cuestionarse...dejar fluir y no sentirse culpable por cada cosa que pasa (aunque a veces sea inevitable...);Erradiquemos la conciencia de nuestros actos, la conciencia es la represion de la mente a nuestro verdadero sentir y pensar...

Creo que me he desviado del tema que queria tratar, pero ...no me voy a cuestionar esto tambien...jajajaja...en fin...creo que esto me sirvio para desahogarme ...para liberar lo que me esta pasando...y para que algunos puedan comprender por lo que estoy pasando...eso...ojala tenga comentarios esto...

PD: Disculpen la redaccion...escribi como se me ocurrio...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Chuata que estamos crítico. Como dice don Albert: «El amor por la fuerza nada vale, la fuerza sin amor es energía gastada en vano.»

Y, «Cuando las leyes de la matemática se refieren a la realidad, no son ciertas; cuando son ciertas, no se refieren a la realidad.»

xDD, eso, chaos!