viernes, septiembre 30, 2005

Hoy...

Esta semana realmente no ha sido la mia...y lo mas malo de todo es que esto me esta pasando muy seguido, creo que tengo una mala racha, y lo peor es que se esta alargando wn...no se que me pasa...al parecer, eso si, me fue bien en mi certamen de Matematicas Universales, igual tuvo enredado...solo espero que me halla ido bien y a mis compañeros tambien :D ...ahora estoy esperando a los cabros que salgan de su certamen de Calculo III (vamos que se puede jovenes!!!) pa ir a tomarnos 1 y solo 1 chelita (sisisisi...) ... ojala no tenga tanta mala cuea pa que la cuestion este cerrada...ufff...lo que falta no mas...bueno...creo que asi comienza a terminar esta semana (cacharon el juego de palabras??...yo no...)...ojala este fin de semana tenga sorpresas AGRADABLES para mi...por lo menos la semana de trabajo ha terminado, gracias a Dios...

1 comentario:

Anónimo dijo...

ah x fin puedo postearte ! :P
esk esto del blog no lo conocia asi k me pillo la tecnologia numas :|

ucha x lo k lei. no ha sido una buena semana para ti.. eso de las rachas de mala suerte es cierto !! o.O ojala k pase pronto :P

iaaa Mauricio de verdad un gusto hablar de nuevo contigo aunk sea x msn.. se les echa de menos a todos !! =:::( ah pero ya tendremos tiempo para echar la talla y converar k es de nuestras vidas JOjOjo lo k es yo.. mañana no se realmente si pueda ir a la juntacion o.O ! eso si voy a hacer todo lo posible !!!!

iaa me despido, k estes super bien :] y k bueno k te haya ido bien en Mate :P

cuidate !!!

tu amiga LiZette :]