viernes, octubre 27, 2006

ACM

Bueno, para escaparme un poco de mis posts anteriores y ademas escaparme de la rutina, del stress y de todo lo que significa un fin de semestre y, mas aun, un fin de año...hemos participado en un campeonato de programacion a nivel de departamento de informatica de la Universidad de Concepción para clasificar al campenato nacional de esta disciplina...y nuestro equipo clasifico en primer lugar para viajar a este campeonato que se realizara en la ciudad de Talca los dias 10 y 11 de Noviembre junto con el 7° Encuentro Linux...ojala tengamos una buena participacion y porque no: GANAR! ...con el tiempo que nos queda disponible no se como nos vamos a preparar, pero se hara lo mejor posible...he aqui una foto de nuestro equipo...



De izquierda a derecha: Diego Caro, Mauricio Arenas (yo :D) y Rodrigo Torres...junto a nuestros "queridos" problemas :D

6 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA CHIQUILLOS
ADELANTE USTEDES PUEDEN
LOS FELICITOS

::: Isis ::: dijo...

Que divertido tu campeonato... ojala que les vaya muy bien en Talca, de ahí cuentas como les fue y algunas otras fotitos podrias colocar... que me gusta la que pusiste.


Me alegra leerte.

Saludos y suerte.... ah! y que tengas una buenas semana.-

MaReNaSo dijo...

jejeje...gracias...igual es terrible de ñoña la cuestion...jajajaja...pero igual bakan! :D ...gracias por los saludos...que tengas buena semana tambien!

Anónimo dijo...

No es mucha "Isis" creo yo...una explicacion por favorrrrrrrrr

indianala dijo...

Hola Mauricio: Dos cosas, una :) agradecerte el poema de Bèquer que copie a mi blog...y llegue asi sin saberlo... para desearte suerte!!! lo lograran! Saludos :)

MaReNaSo dijo...

De nada, ojala siga visitando este humilde blog...tambien me gusta demasiado ese poema...y si, ojala nos vaya muy bien...gracias por los buenos deseos!...saludos!!