lunes, junio 12, 2006

Nuevo rumbo...

Desde el año pasado que no escribía, desde entonces ha pasado lo que tanto temía...me quedé solo!...nunca pensé en encontrarme así, estaba tan seguro de todo y ahora tengo nada...aunque viéndolo bien, yo me lo "gané", pues he hecho que todas las personas, a las cuales yo quería y ellas a mi, se alejen de mi...he cambiado mucho y no para bien y lo peor de todo es que no hago algo para cambiar eso...no me gusta esta nueva persona que soy, me he vuelto malo, los sentimientos ya no son los mismos, mis pensamientos se han vuelto oscuros y llenos de odio, de resentimiento...bueno, en realidad no creo que de odio, pero si de un leve rencor, de pena...me estoy pudriendo, aunque se que hay algo en mi, la esencia, que no me permite cambiar completamente...tengo fe aun en eso, quizás esa parte de mi me rescatará o simplemente terminará por extinguirse...no tengo muchas posibilidades...es poco probable que llegue una "princesa azul" y me rescate de aquí, he cerrado mi corazón y solo una persona tiene la llave…así es, aun sigo con lo mismo, aun mi corazón esta en las tinieblas de la tristeza y creo que seguirá ahí por un buen tiempo gracias a la frágil memoria de la gente…Y también me incluyo en eso de “la frágil memoria” pues olvide quien era, he hecho cosas que siempre negué que haría, he dicho cosas que pensé nunca decir, he pensado cosas que juré nunca pensar y lo peor de todo es que he ido contra los principios que siempre defendí…siento que me he convertido en una escoria de persona…lo que nunca pensé que sería…Qué necesito para cambiar?... qué tengo que esperar?...alguna clase de señal celestial?... o será que así me quedaré?... ojalá no…

Me he detenido un minuto a pensar lo que me pasa…y por cada momento recordado en este corto tiempo he llegado a una conclusión…que yo tengo la culpa…es verdad, he perdido todo lo que tenía “gracias” a mi…yo he sido el culpable de que te fueras de mi lado, no encuentro otra explicación, las cosas que hice, las cosas que dije y pensé fueron las que terminaron por aburrirte, es por esto también que has tomado la decisión de no querer escucharme…soy yo, no tu… lo he entendido y es respetable… al principio quise hacerme la ilusión de que aun pensabas en mi, pero me di cuenta que no es eso…te hago mal, cada vez que hablamos solo amargo ese tiempo haciéndote recordar cosas que no quieres recordar y diciéndote cosas que no quieres oír…solo es que no puedo evitar decirte las cosas que siento… de hecho, este amor es una de las únicas cosas hermosas que guardo en mi, quizás es por eso que me niego a olvidarte, pues no quiero perder lo que me mantiene vivo!!!...

Hace mucho tiempo que no escribía…ahora revente en palabras, como antes…me di cuenta que estaba reventando de maneras no muy buenas, ahora quiero retomar mi camino y para eso tendré que cambiar muchas cosas en mi y arreglar otras tantas…ojalá haya tocado fondo, pues espero no tener que caer mas fuerte y mas bajo aun…ahora quisiera un lavado de mente, de corazón y de alma, aunque se que no será posible pues es necesario que algunas cosas queden dentro de mi para recordar los errores cometidos, para no volver a ser la misma persona…este proceso llevara tiempo, mas tiempo del que quisiera, porque quiero hacerlo solo, si, mas solo aun…quiero ver que tanto puedo recuperar, solo espero que no sea tarde y que el Dios que he olvidado no me abandone, pues elevare mis plegarias a El…necesito fuerza de voluntad…

Pensándolo bien, quizás necesitaba que me pasara todo esto, necesitaba un remezón, quizás no tan fuerte, pero lo necesitaba…también creo haber dado un paso muy importante al haberme dado cuenta y aceptar que estoy mal, ahora solo quiero dar mas pasos buenos y recorres el camino que me queda, sin importar la distancia que me quede, lo que importará será caminarlo bien y sin volver a tener la idea ni la intención de abandonarlo…

Ahora no me queda mas que descansar la mente, el cuerpo y el alma, pues empezará una nueva etapa y deseo empezarla con nuevas fuerzas…ojalá aproveche esta nueva oportunidad, la oportunidad de ver la vida con otros ojos, de recuperar lo perdido…de recobrar mis alas…intentaré estar en tu corazón aunque ya no tenga cabida…

PD: Pronto estarás de cumpleaños...por si no obtienes una llamada mía...felices 20 años mi niña...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Citando una canción Adios de De Saloon: "No es nuestro amor tan sólo es un final"...

Pero creo que esta va bien: http://atenea.inf.udec.cl/~diegocaro/de.letras/music/De+Saloon/_/Extra%F1arte

Dale chicooo, se puede cambiar! (el primer paso ya está dado)


Saludos!

::: Isis ::: dijo...

En primer lugar, me alegr aber de tí... pase varias veces por aca y crei que ya no ibas a ecribir mas, y nose hoy entre por casualidad y estabas... me alegra que vuelvas escribir.

Que pena todo lo que te ha pasado, yo pase por algo similar, y te digo algo quizas es necesario pasarlo solo asi creceras... crecer duele, también recordaba el cumpleaños de mi ex, lo llamaba le mandaba tarjetas, hasta que me aburri... pork el nunca recordo el mio a pesar de que decia que aun me amaba, tantas cosas que me hicieron doler y odiarlo y amarlo... que nose, creo que todo pasa por algo y para mejor.

Ya pasara el tempo y encontraras a esa persona , esa princesa azul que quizas no vendra en un caballo blanco, pero llegara.

Saludos y que estes bien.

PD: "Las lagrimas nublan y no dejan ver el sol"

Loreto dijo...

Hola Mauro:
Me da mucha lata por todo lo que estas psando, te entiendo, en ésta vida es didicil curar heridas profundas, sanrse y seguir adelante, pero se puede, todo se puede a través del perdon y el amor, cuando una relación no funciona la culpa no es de una sola persona, empieza por ver eso, es de ambas partes, pero yo creo que debes perdonarte a ti mismo, aprender de todo lo que éstas viviendo y darle un sentido, ésta vida seria muy fome si solestuviera plagada de exitos y alegrias, y como dicen lo que no mata te hace más fuerte.
Sé que tiene una gran fe, yo también la comparto contigo, además si se te acaba el entusiasmo, agarrate de la fe, como decia el padre Hurtado...
Amigo, tranquilidad, paciencia, todo en ésta vida pasa por algo, y ese algo es mejor, ahora no lo entiendes alomejor...
Otra cosa las princesas azules no existen, la gracia del ser humano es ser imperfectos...
Yo te conozco hace poco, por mi pololo el dox, pero sé que hay en ti una gran persona...
cuidate, con cariño una nueva amiga. Loreto

Anónimo dijo...

....cómo cambian las cosas no....

Podría estar a tu lado... pero tu no me dejaste...

... era sólo una palabra... una bella palabra...

...jamás te dije que no ha algo... JAMÁS...

Todo es por algo dijo...

No todo es tan dificil, recuerda que siempre existen personitas que nos quieren y alegran nuestras vidas, hay cosas peores, pero todas con una salida... Recuerda que todo es por algo...